Directores de Defensa Civil de nueve municipios se reunieron en Escobar

Directores de Defensa Civil de nueve municipios se reunieron en Escobar

 El partido de Escobar fue sede de la novena reunión mensual de la zona VIII de Defensa Civil, compuesta por los directores de los municipios de Escobar, Zárate, Campana, Pilar, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tigre y Exaltación de la Cruz.

 En el encuentro se trataron temas relacionados con diferentes situaciones de emergencias, sobre todo en materia sanitaria e hídrica, a las que los distritos están expuestos permanentemente. Además, se realizó un balance de todo lo actuado de manera conjunta durante 2016.

Al mismo tiempo, se analizó un nuevo convenio intermunicipal donde se actualizarán los equipamientos con los que cuentan cada una de las comunas y se definirán nuevos planes de acción ante situaciones inesperadas.

El intendente Ariel Sujarchuk, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, acompañaron la reunión para reafirmar su compromiso de brindar todos los recursos necesarios para el buen funcionamiento de Defensa Civil en nuestro municipio. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *