Ariel Sujarchuk :” Los garinenses luchan como leones para estar todos los días mejor”

Ariel Sujarchuk :” Los garinenses luchan como leones para estar todos los días mejor”

El sábado 21 de enero,  en la entrada a la Ciudad de Garín, se repusieron los “leones” símbolo de la entidad solidaria y de los garinenses: “Los leones ahora vuelven a adornar la entrada a esta querida localidad. Es la recuperación de un símbolo para los garinenses, que luchan como leones por el derecho a estar cada día mejor, en una localidad pujante, con mucha fuerza y que mira siempre para adelante”. Señaló el Intendente Ariel Sujarchuk al realizarse el corte de cintas.

El Jefe comunal, además señaló:”Desde mi gestión seguiré acompañando a todos los vecinos y es por eso que recuperamos las plazas como un espacio recreativo y de la cultura, ampliamos el servicio de recolección de residuos, pusimos luces LED y jerarquizamos los accesos recuperando la calle Santiago del Estero y con la obra de repavimentación de la avenida Belgrano, que finalizará en las próximas semanas como parte de un plan integral de rehabilitación de calles en todas las localidades del distrito”.

El Intendente  anticipó que: “ En un mes tendremos el enorme orgullo de inaugurar en Garín el mejor centro de salud del partido de Escobar. Y seguimos trabajando para mejorar la seguridad con fuertes operativos en los barrios periféricos de Garín, volcando todos nuestros recursos pero también demandando a la Provincia más efectivos y más patrulleros para que los vecinos puedan vivir seguros. Queremos lo mejor para Garín, sabemos que tiene mucho para aportar y vamos a seguir apoyando porque su crecimiento traerá desarrollo y prosperidad no sólo para los garinenses sino para el conjunto del partido de Escobar”.

Entradas relacionadas