Jorge Macri Justificó las vacaciones mexicanas de Vidal

Jorge Macri Justificó las vacaciones mexicanas de Vidal

Con el antecedente de haber cuestionado el viaje del ex Gobernador Daniel Scioli a Italia durante las inundaciones del mes de Agosto del año 2014, luego de las PASO  (por el tratamiento médico por su brazo)  y hacer campaña asumiendo el compromiso: “ De estar siempre presente junto a los bonaerenses en los momentos difíciles” , María Eugenia Vidal, sin embargo viajó de vacaciones a Playa de Carmen , México en medio de las inundaciones que sufrieron varios distritos bonaerenses.

Lo peor del caso,  es que la Gobernadora  viajó a las playas mexicanas, luego de hacer un Spot pidiendo a los argentinos  que: “Disfruten la arena de nuestras playas” . Claro mientras ella, que vive en una base militar y  veranea en México, los bonaerenses  bajo agua,  denunciaron   la falta de presencia del estado provincial, ante la inundación que padecieron.

En su primera aparición pública, con el bronceado propio de las playas del caribe, en el distrito de Vicente López, Junto al Intendente  Jorge Macri, titular además del grupo BAPRO, visitó un hogar de primera infancia en el barrio Las Flores.

Luego de esa aparición pública y en una entrevista radiel, Jorge Macri, primo del Presidente justificó a la Gobernadora señalando que fue a vacacionar a México porque: “Acá la gente la quiere tanto que no puede descansar.

Yo creo que María Eugenia se merece tener una semana con sus hijos, es muy difícil imaginar que alguien tan expuesto y a quien la gente le tiene tanto cariño pueda tomárselas con algún grado de tranquilidad acá”.

Ante su notoria ausencia, y teniendo en cuenta su promesa de campaña,  con los vecinos afectados por las inundaciones , Jorge Macri aseguró: “No es que si la gobernadora no está las cosas no ocurren, hay equipos, hay ministros, yo siento que ella se lo merecía después de un año tremendamente difícil”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *