Zabaleta supervisó el Plan Integral de Recuperación de Calles que se realiza en Hurlingham

Zabaleta supervisó el Plan Integral de Recuperación de Calles que se realiza en Hurlingham

El intendente recorrió los trabajos que se realizan en Villa Tesei. El Plan avanza con ocho frentes de bacheo en simultáneo para recuperar todas las calles del distrito.

El intendente Juan Zabaleta supervisó el desarrollo del Plan Integral de Recuperación de Calles que el Municipio de Hurlingham lleva adelante con más de ocho frentes simultáneos de bacheo en distintos puntos del partido.

“Cuando comenzamos la gestión hace un año, de 3400 cuadras que tiene Hurlingham, 2200 estaban rotas, en pésimas condiciones. El año pasado hicimos un trabajo de recuperación de más de 600 cuadras y nos quedan alrededor de 1600 más”, declaró el intendente en Villa Tesei, donde recorrió la reparación de la calle Juana de Ibarbourou.

Además, destacó que el plan se realiza “conjuntamente con el fondo de infraestructura de la provincia de Buenos Aires” y anunció que se van a hacer trabajos en calles de Villa Tesei, William Morris y Hurlingham.

“Sentimos todos los días el acompañamiento de los vecinos y esto tiene que ver con que trabajamos para mejorarles la calidad de vida. Este año decidimos profundizar la recuperación de las calles y de los espacios públicos”, finalizó Zabaleta.

Por su lado, el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, explicó la implementación del plan: “Primero se hizo un trabajo de relevamiento para ver las zonas más críticas y ahora se está haciendo un trabajo en las tres localidades, de la periferia hacia adentro, sin dejar de atender los centros, y también vamos a incorporar el trabajo de sellado de juntas asfálticas”.

El Plan Integral de Recuperación de Calles fue uno de los anuncios que realizó el intendente Zabaleta durante la presentación del Presupuesto y el plan de gestión 2017 para seguir transformando la ciudad.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *