Gustavo Aguilera: “Hay fechas que no están al criterio de nadie, son fechas del Pueblo Argentino”

Gustavo Aguilera: “Hay fechas que no están al criterio de nadie, son fechas del Pueblo Argentino”

El presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, solicitó al Intendente Municipal, Luis Andreotti que declare asueto municipal a los días 24 de Marzo y 2 de abril.

: “Con motivo de la decisión del Gobierno Nacional de declarar móviles a los feriados del 24 de Marzo – Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia – y  el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, desde el Partido Justicialista de San Fernando, solicitamos que se declare feriado municipal, a ambas fechas tan caras a la memoria de todos los argentinos” señaló el titular del PJ, en la nota enviada al Intendente Andreotti.

“ Las fechas mencionadas, son un símbolo de la lucha por la democracia y por nuestra identidad y soberanía como país independiente. Desde el Partido Justicialista de San Fernando,  entendemos que un acto inconsulto y por decreto, no puede pasar por alto el sentimiento y apropiación de los argentinos, de estas fechas,  para rendir tributo a los militantes desaparecidos por el terrorismo de estado y a los héroes caídos en Malvinas,  en defensa de nuestra soberanía” concluyó.

Entradas relacionadas