Las fuerzas de seguridad de Pilar intensificaron los operativos de prevención en las zonas afectadas por el temporal

Las fuerzas de seguridad de Pilar intensificaron los operativos de prevención en las zonas afectadas por el temporal

Las autoridades de las fuerzas de seguridad de Pilar se han reunido en diversas ocasiones en el Centro de Operaciones Municipales (COM)  con el objetivo de coordinar las acciones de prevención de hechos delictivos tras el fuerte temporal del pasado martes 24 de enero.

A fin de intensificar los operativos de prevención, se han multiplicado los esfuerzos de los agentes de seguridad, quienes han acudido a todos los lugares sin suministro eléctrico para prevenir los ilícitos e intervenir en caso de ser necesario.

El personal del Servicio de Apoyo Policial (SAP) ha realizado procedimientos por Infracción a la ley de Drogas y ha llevado a cabo diversos allanamientos.

Durante los procedimientos efectuados se han detenido cuatro personas, dos de las cuales tenían pedido de captura activo. También se han secuestrado importantes dosis de marihuana fraccionadas para la venta, como así también  dos armas de fuego.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *