La Defensoría del Pueblo trabaja por un Escobar sin Indocumentados

La Defensoría del Pueblo trabaja por un Escobar sin Indocumentados

La vecina escobarense,”.Mariana obtuvo su DNI en el marco del Programa ” Escobar Sin Indocumentados” llevado a cabo por el área de Legal y Técnica de la Defensoría del Pueblo.

En el transcurso del fin de semana nació su hijo Emanuel, y como muestra la fotografía pudo acreditar ser su madre.  Este es un ejemplo más de la importancia del derecho a la identidad.

Este programa depende del área de Legal y Técnica de la Defensoría, a cargo de la Defensora Adjunta Dra. Analía Guinzburg : “trabajamos el Derecho a la Identidad como pilar fundamental para el acceso a todos los derechos humanos. En este momento llevamos adelante más de 300 juicios de inscripción tardía, y somos junto con la Defensoría del Pueblo de Morón, las únicas Defensorías de los 135 municipios que tiene la Provincia, en realizar dicha tarea” de acuerdo a la cuenta de Facebook de la Defensoría del Pueblo de Escobar.

La Defensoría del Pueblo de Escobar está ubicada en: Don Bosco nº 851, Belén de Escobar – Telef.: 0348 442-0177 y su titular es la Dra. Rocío Fernández.

Entradas relacionadas