Muestra Fotográfica “Instantes Convergentes” de Diego Monticelli

Muestra Fotográfica “Instantes Convergentes” de Diego Monticelli

El Jueves 23 de Febrero a las  19.30hs inaugura la muestra de fotografías “Instantes convergentes” de Diego Monticelli, en la Casa de las Culturas – Villa Carmen.

 La muestra nos invita a reflexionar sobre situaciones de nuestra ciudad que se encuentran cristalizadas por su cotidianeidad. Tiene una mirada romántica les da, en sus fotografías, una atmósfera de misterio y una estética metafísica donde el tiempo parece haberse detenido. El río Luján es su protagonista como límite físico y conceptual que, a la vez, pone en relación dos realidades muy diferentes: la insular y la continental.

Monticelli se interesa por el momento en el que el río, más allá de su belleza dentro del paisaje, constituye un espacio de relación, un puente. Sus imágenes nos sumergen en las historias de las personas que por diferentes razones cruzan esta frontera acuática y nos invitan a imaginar, a pensar posibles historias, posibles encuentros entre la isla y la ciudad.

 Dirección:

Casa de las Culturas – Villa Carmen, Bartolomé Mitre 370 – Tigre, enfrente de la estación fluvial.

 Horarios:

Miércoles, Jueves y Viernes de 10hs a 18hs.

Sábados, Domingo y feriados de 13hs a 18hs.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *