Inundación en Tigre: a Agustín lo dejaron Morir

Inundación en Tigre: a Agustín lo dejaron Morir

La ambulancia no quería ir al lugar porque estaba inundado.

Agustín Arevalo tenía 14 años, vivía en el barrio Don Bosco, Benavidez – partido de Tigre. Ayer, alrededor de las 18 horas, caminaba por las calles inundadas de su barrio, cuando se encontró con un cable de alta tensión, una descarga eléctrica termino con su vida. Esta situación de inmediato movilizó a los vecinos de la calle 4 y Tucumán, quienes le practicaron RCP, mientras otros llamaron al 911 y a números de emergencias locales. LA AMBULANCIA LLEGO TARDE.

Una de las vecinas, relató parte de lo sucedido:”Cuando salí, agustín ya se encontraba en el piso, mi vecino le estaba haciendo RCP, llamé al 911, al SET (Sistema de Emergencia Tigre), a los bomberos y nada. Los vecinos también llamaron, pero no vino nadie”. Finalmente se comunicaron, cuando” LA AMBULANCIA NO QUISO ENTRAR PORQUE LA CALLE ESTABA INUNDADA.

Habían pasado más de dos horas “Agustín todavía esta tirado ahí” “Cada vez que llueve nos inundamos, estamos olvidados” “Esta muerte se podría haber evitado” Finalizó indignada

“Lo subieron a la ambulancia directamente a un ataúd, son unas basuras” Sostuvó Milagros

Desde la municipalidad le ofrecieron la sala velatoria y el cajón. Esto generó gran indignación entre los vecinos, “SI SE HUBIERAN REALIZADO LAS OBRAS RECLAMADAS ESTA MUERTE SE PODRÍA HABER EVITADO”. DENUNCIAN AÑOS DE OLVIDO “años mendigando soluciones a los políticos”, pasaron los años y esas soluciones brillan por su ausencia.

SOBRE LA FALTA DE OBRAS Y LA DESIDIA EN LOS BARRIOS, EL MUNICIPIO DE TIGRE TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES.

#TigreInundado

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Inundación en Tigre: a Agustín lo dejaron Morir»

  1. I simply want to mention I am new to blogging and really loved your website. Probably I’m going to bookmark your blog post . You actually have terrific stories. Kudos for revealing your webpage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *