Incautaron 66 gramos de marihuana en dos procedimientos realizados en Garín y en Belén

Incautaron 66 gramos de marihuana en dos procedimientos realizados en  Garín y en Belén

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en sendos procedimientos realizados en las localidades de Garín y Belén, se logró el secuestro de 66 gramos de marihuana y la aprehensión de 5 hombres.

El primero de los hechos ocurrió cuando personal de la Comisaría 3ra se encontraba realizando patrullaje preventivo y procedió a la identificación de cuatro sujetos que caminaban en actitud sospechosa en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y De las Artes, a quienes se les encontró diez envoltorios de marihuana listos para su comercialización, con un pesaje total de 45 gramos, además de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos, todos mayores de edad y domiciliados en Garín, fueron identificados como Lucas Gabriel Reyes, Ángel Antonio Ayala, Alberto Daniel Reina y Alejandro Ponce, sobre quien existía un pedido de captura activo por amenazas calificadas y daño. Todos fueron puestos a disposición de la justicia, tomando intervención en el caso la Unidad Fiscal de Investigaciones de Escobar.

El segundo de los hechos ocurrió en pleno centro de Belén, en Rivadavia y Travi, donde personal de la Policía Local procedió a identificar a un hombre que contenía entre sus ropas una bolsa de nylon con picadura de marihuana y cigarrillos armados por un pesaje total de 21 gramos. El aprehendido se identificó como Pablo Lucas Nievas, de 30 años y con domicilio en Ingeniero Maschwitz, sobre quien se labraron actuaciones por infracción a la Ley de Drogas 23737.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Incautaron 66 gramos de marihuana en dos procedimientos realizados en Garín y en Belén»

  1. I simply want to mention I am all new to blogging and actually loved this blog. Probably I’m want to bookmark your website . You absolutely have terrific writings. Thanks for sharing your web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *