En Pilar Arrancó el Carnaval de la Familia

En Pilar Arrancó el Carnaval de la Familia
Con gran cantidad de presencia de vecinos, se desarrolló ayer viernes en Manuel Alberti la primera fecha del Carnaval que se está festejando en Pilar.
La celebración comenzó cuando se presentó la murga Los Príncipes inaugurando la fiesta en esta localidad, sobre la calle Hipólito Yrigoyen. En el paso, siguieron la Asociación Civil Centro Murga Los Duraznitos de Zelaya, Corazón Murguero de San Jorge, Ritmo y Elegancia de Zelaya, Piratas de Pilar, Dueños del sonido de Zelaya, Los Auténticos Soñadores de Manuel Alberti y Los Elegantes, también de esta localidad.

Es importante destacar que este año, al igual que el anterior, el orden en que desfilan las murgas participantes se estableció a través de un sorteo, dándoles así las mismas oportunidades en la disposición del desfile.

Se recuerda que el cronograma de actividades continúa hoy en Del Viso y la primera fecha que se realizará en la localidad de Derqui.

En Del Viso se llevará a cabo en Independencia y Madero, a partir de las 20.30 horas. En tanto que en Derqui será en Avenida de Mayo y Antonio Toro en el mismo horario.

Para más información, ingresar a www.pilar.gov.ar/carnavalpilar

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *