Zabaleta se reunió con dirigentes sindicales y sociales para apoyar la movilización del 7 de marzo

Zabaleta se reunió con dirigentes sindicales y sociales para apoyar la movilización del 7 de marzo

“Está claro que a este proyecto político que gobierna no le importa el empleo y que el Estado se retiró » señaló el intendente junto a gremios y organizaciones sociales.

 El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con dirigentes de distintas organizaciones gremiales y sociales de la provincia y la región con el objetivo de apoyar la movilización que los trabajadores llevarán a cabo el 7 de marzo para manifestarse contra la política económica del gobierno nacional.

“Como intendentes sufrimos y vemos todos los días cómo se cae el empleo. Cuando se pone adentro de una coctelera un mercado interno cada vez más deprimido, baja de consumo, endeudamiento y al mercado financiero tomando el control, padece la Argentina y fundamentalmente los trabajadores», expresó el intendente.

“Está claro que a este proyecto político que gobierna no le importa el empleo y que el Estado se retiró, también lo vivimos todos los días como intendentes, no existe más el Estado que protegía a los pibes, a los abuelos, a los que menos tienen. Por todo esto, hay que ponerle un freno al gobierno nacional”, agregó Zabaleta. 

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Oval del Municipio, participaron Jorge D´Andrea, secretario General de ATSA; Sergio Souto, secretario General de la UOM seccional Morón; Fabián Migues, de APM; Edgardo Fuentes, de Moposi; Hugo Moras, del sindicato de empleados de farmacia; Jorge Ranelli, secretario de Infraestructura Recreativa de UPCN; representantes del gremio de Camioneros; Juan Vicente y Peter Jaime, de ATILRA; Héctor Cáceres, de ASIMRA; Alberto «Beto» Cubilla, secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Hurlingham SEOJH (Fesimubo); Fabián Ene, secretario adjunto de SEOJH (Fesimubo); Gustavo Zapata, secretario General de la CTA Regional; Pasiano Ocampo, de ATE; Sergio Saravia, de CTEP; Gustavo Fojo, secretario gremial del Sutna y miembro de la CTA Provincia; y Silvio Mastroianni, de SETIA y secretario gremial de la CTA Regional.

Por parte del municipio, estuvieron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; y los concejales del FPV Miguel Quintero y Natacha Ghergo, entre otros.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Zabaleta se reunió con dirigentes sindicales y sociales para apoyar la movilización del 7 de marzo»

  1. I just want to say I’m beginner to blogging and site-building and absolutely loved you’re page. Almost certainly I’m going to bookmark your blog post . You definitely have fantastic writings. Thanks a lot for sharing your web page.

  2. Hey there. I found your blog by way of Google while looking for a comparable topic, your site got here up. It looks good. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back then.

  3. Right now it appears like Movable Type is the preferred blogging platform out there right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *