Zabaleta se reunió con dirigentes sindicales y sociales para apoyar la movilización del 7 de marzo

Zabaleta se reunió con dirigentes sindicales y sociales para apoyar la movilización del 7 de marzo

“Está claro que a este proyecto político que gobierna no le importa el empleo y que el Estado se retiró ” señaló el intendente junto a gremios y organizaciones sociales.

 El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con dirigentes de distintas organizaciones gremiales y sociales de la provincia y la región con el objetivo de apoyar la movilización que los trabajadores llevarán a cabo el 7 de marzo para manifestarse contra la política económica del gobierno nacional.

“Como intendentes sufrimos y vemos todos los días cómo se cae el empleo. Cuando se pone adentro de una coctelera un mercado interno cada vez más deprimido, baja de consumo, endeudamiento y al mercado financiero tomando el control, padece la Argentina y fundamentalmente los trabajadores”, expresó el intendente.

“Está claro que a este proyecto político que gobierna no le importa el empleo y que el Estado se retiró, también lo vivimos todos los días como intendentes, no existe más el Estado que protegía a los pibes, a los abuelos, a los que menos tienen. Por todo esto, hay que ponerle un freno al gobierno nacional”, agregó Zabaleta. 

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Oval del Municipio, participaron Jorge D´Andrea, secretario General de ATSA; Sergio Souto, secretario General de la UOM seccional Morón; Fabián Migues, de APM; Edgardo Fuentes, de Moposi; Hugo Moras, del sindicato de empleados de farmacia; Jorge Ranelli, secretario de Infraestructura Recreativa de UPCN; representantes del gremio de Camioneros; Juan Vicente y Peter Jaime, de ATILRA; Héctor Cáceres, de ASIMRA; Alberto “Beto” Cubilla, secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Hurlingham SEOJH (Fesimubo); Fabián Ene, secretario adjunto de SEOJH (Fesimubo); Gustavo Zapata, secretario General de la CTA Regional; Pasiano Ocampo, de ATE; Sergio Saravia, de CTEP; Gustavo Fojo, secretario gremial del Sutna y miembro de la CTA Provincia; y Silvio Mastroianni, de SETIA y secretario gremial de la CTA Regional.

Por parte del municipio, estuvieron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; y los concejales del FPV Miguel Quintero y Natacha Ghergo, entre otros.

Entradas relacionadas