Los gremios de Vicente López se movilizaron con la CGT

Los gremios de Vicente López se movilizaron con la CGT

El sindicato de trabajadores municipales de Vicente López encabezado por Victorio Pirillo y ATE Zona Norte encabezado por Fabián Alessandrini acompañaron la masiva movilización de la CGT y las dos CTA en el centro porteño.

 Los dos gremios ya se habían mostrado juntos, a la hora de repudiar el voluntariado propuesto por la Provincia de Buenos Aires y el municipio de Vicente López como respuesta al paro docente.

En esta ocasión se movilizaron en el marco del multitudinario acto de la CGT, del que participaron también las dos CTA y movimientos sociales, en respuesta a las medidas de ajuste del gobierno nacional.

Durante la movilización Victorio Pirillo expresó que “hoy marchamos para que no haya más despidos, para resguardar las fuentes de trabajo y por un salario digno. Decimos basta de ajuste y queremos romper el techo salarial de Macri y Vidal”.

Fabián Alessandrini en tanto subrayó que “en unidad participamos de esta marcha convocada por la CGT y las dos CTA. Fue multitudinaria con más de 300 mil trabajadores en la calle en contra del ajuste; queremos que este gobierno cambie su política económica porque cada vez son más los puestos de trabajo que se pierden”.

“Los trabajadores necesitamos que haya un paro nacional para que esto se exprese unitariamente en todo el país” concluyó.

Entradas relacionadas