Gustavo Aguilera: “Los comerciantes dicen que los gastos fijos suben por ascensor y las ventas por la escalera” “

Gustavo Aguilera: “Los comerciantes dicen que los gastos fijos suben por ascensor y las ventas por la escalera” “

El Presidente del Partido Justicialista de San Fernando, Gustavo Aguilera, recorrió el centro comercial de Virreyes , para conversar con comerciantes y vecinos e invitarlos a un encuentro para analizar la situación del comercio en el distrito. “Esta es nuestra idea, estar cerca, en contacto y hablando con los vecinos” señaló, luego del recorrido del sábado 8 de marzo, en la populosa localidad de Virreyes.

Durante el recorrido, el Presidente del PJ, entró a los comercios, charló en la vereda, en un diálogo cara a cara, donde los vecinos y comerciantes plantearon sus preocupaciones: “ Virreyes está hermoso, como siempre” subrayó una señora con el consentimiento del grupo de vecinas con la que se encontraba, pero inmediatamente, disparó: “Virreyes está lindo, pero no tenemos clientes. En estas fechas otros años, había gente afuera de los negocios y hoy se encuentran vacíos” además, opinó sobre los alquileres : “Los comerciantes dicen que los gastos fijos suben por ascensor y las ventas por la escalera” y otro tema de preocupación son las altas tasas: “Que pagamos en seguridad e higiene”.

Al finalizar señaló: “Es bueno ver a los dirigentes en la calle, de otra forma como le decimos esto. Cuándo tenga más responsabilidades, esperamos que siga caminando y que podamos decirle…Cumplió”.

Por su parte Aguilera dijo: “En todos nuestros encuentros surge la misma preocupación, el precio de las tarifas afectó la economía de los comerciantes, muchos de los cuáles se ven obligados a bajar la persiana, también están preocupados por un estado que no escucha y hace oídos sordos al reclamo de terminar con el “ajuste” que solo beneficia a los grandes grupos económicos.

Hoy hablamos con muchos comerciantes, a quienes los afecta la realidad nacional, por la caída de las ventas que repercute negativamente en su vida cotidiana. Nosotros vamos a seguir trabajando e impulsando propuestas, porque este no el cambio que prometieron, vamos a seguir  escuchando a los vecinos y fortaleciendo un proyecto que renueve las expectativas, con una mirada para resolver los problemas del Pueblo y no solo beneficiar a los grupos concentrados de la economía”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas