Javier Relh ¨ Si Castagnaro quiere ayudar, que deje de mentir y trabaje para los vecinos¨

Javier Relh ¨ Si Castagnaro  quiere ayudar,  que deje de mentir y trabaje para los vecinos¨

El empresario escobarense Mariano Castagnaro, exitoso fabricante de empanadas devenido en dirigente de la alianza Cambiemos, cometió un grave “error” desde su página de Facebook, el órgano comunicacional por excelencia de su espacio político. Y las comillas responden al beneficio de la duda que se le otorga a su posteo, suponiendo que se trató de una equivocación por ignorancia y no de una tergiversación voluntaria de la verdad.

“Con un crédito del Banco Provincia de Buenos Aires a tasa subsidiada, la Municipalidad pudo adquirir maquinas viales para desarrollar plan de obras. La Gobernadora Vidal sigue apoyando a los vecinos del Partido de Escobar, sin importar los colores politicos. #CambiandoJuntos”, escribió Castagnaro en su página de la red social. Por impericia o por mala fe, Castagnaro mintió.

El secretario general de la Municipalidad de Escobar, Javier Relh, se encargó de aclarar los tantos: “El crédito destinado a la compra de maquinaria vial y automotores fue aprobado por la Asamblea de Mayores Contribuyentes y el Concejo Deliberante de Escobar, el Banco Nación y el Ministerio de Economía de la Nación. Sin embargo, duerme el sueño de los justos en el Directorio del Banco Provincia desde hace más de tres meses. Esto sucede por las trabas y las zancadillas del propio Castagnaro y de sus socios Costa, quienes de la boca por afuera dicen trabajar por el bienestar del partido de Escobar, pero que en realidad sólo los mueve la ambición de poder y el interés particular de seguir haciendo negocios con la política, la única y más relevante herramienta de transformación que tienen los pueblos para mejorar su calidad de vida.

Si Castagnaro quiere ayudar al partido de Escobar que deje de boicotear, mentir y hacerse el humilde y realmente se ponga a trabajar por los vecinos” Desmoronado por falso el anuncio de Castagnaro, a los vecinos de Escobar seguramente le interesará saber si su fallido fue por impericia o por mala fe. Tiene su Facebook para aclararlo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas