CUENTAS CLARAS

CUENTAS CLARAS

Escobar: Se aprobó la rendición de Cuentas 2016

En el día de ayer, y presidida por el concejal Pablo Ramos,  se realizó la Primera Sesión Especial del periodo 2017, en la cuál el Concejo Deliberante de Escobar, aprobó la Rendición de Cuentas del año 2016, presentada por el Ejecutivo municipal,  que tuvo un superávit de $300 millones. El  Presupuesto del año  2016 ascendió a la suma de $1.600 millones.

La aprobación de la rendición de Cuentas del ejercicio 2016, contó con 21 votos a favor y solo 1 votó en contra.

Rendición de Cuentas:

KODAK Digital Still Camera

En una sesión en la que prácticamente no hubo discusión, el oficialismo de Escobar junto al resto de los bloques políticos,  a excepción del bloque unipersonal de Jorge  “Acero” Cali que votó en contra,  aprobó la rendición de cuentas del año 2016, enviada por el Departamento Ejecutivo, destacando que:“ Se cumplió con los objetivos de Gobierno”.

El Presidente del Bloque  oficialista – Peronismo que Hace –  Daniel Bufelli, destacó: “ Las obras ejecutadas en el área de salud, la UDP de Savio, la de Garín”  y demás obras de infraestructuras :” Estamos ejecutando 500 cuadras de asfalto con presupuesto propio” y con respecto al superávit  de $300 millones, señaló: “Es consecuencia de las políticas inflacionarias del gobierno y esta reserva es una reserva anti – cíclica, para asegurar que las obras proyectadas se puedan realizar más allá de las decisiones económicas del Gobierno Nacional”.

Desde la oposición,  Leandro Costa de Cambiemos,  esbozó una crítica al considerar  que: “el dinero guardado en el banco debería haber

KODAK Digital Still Camera

servido para más deporte, más asfalto, más obras para los vecinos,  pero independientemente de eso, la rendición de cuentas no tiene objeción ”.

 

Entradas relacionadas