Las Leonas eligieron SANFER para entrenar

Las Leonas eligieron SANFER para entrenar
Las Leonas estuvieron entrenando en SanFer en varias ocasiones durante la anteúltima semana de abril. Usaron la cancha y el gimnasio: todo un lujo que, por la calidad de sus instalaciones, puede darse SanFer.
 
Como Los Leones, las damas también entrenan en el club. Los días lunes, martes, jueves y viernes, de 8 a 12, estuvieron en la cancha 4 “ya que no podían usar la cancha del Cenard y la nuestra es muy similar”, explicó Daniel Trevisán.
 
El DT de Las Leonas, Gabriel Minadeo, dio su testimonio sobre el estado del entrenamiento: “Estamos entrenando de lunes a viernes, ahora en San Fernando y otras veces en el Cenard. Trabajamos mucho la técnica individual porque creemos que es una de las claves y las herramientas que tienen que tener las jugadoras, para después buscar los sistemas de juego”. 

 
 
“Los días jueves de este mes aprovechamos para jugar entre nosotros, ya ahora en mayo empezamos a jugar contra primeras divisiones, y en junio empezamos a jugar contra varones. Es un programa progresivo. Ese mismo mes jugaremos los 4 partidos con Gran Bretaña y ahí nos vamos a medir en serio, con un equipo que ha ganado la medalla olímpica, que nos pidió de jugar y que para nosotros es importante”, continuó Minadeo.
 
Hay tres ex jugadoras del SanFer que se incorporaron a Las Leonas. Ellas son Giselle Juárez, Florencia Mutio y María Eugenia Trinchinetti. Esta última, en referencia al recambio enorme que están teniendo Las Leonas, dijo que el desafío es “empezar a ganar más confianza dentro del equipo y poder mostrar más”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas