Tras seis allanamientos en Belén, desarticulan banda delictiva que traficaba cocaína

Tras seis allanamientos en Belén, desarticulan banda delictiva que  traficaba cocaína
La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que como resultado de seis allanamientos correspondientes a una misma causa, realizados todos en Belén de Escobar, se logró desarticular una banda delictiva, se incautaron 35 gramos de cocaína y una importante cantidad de armas.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Nº3 de Garantías del departamento judicial de Zárate-Campana y participaron efectivos de las distintas comisarías del distrito, coordinados por el Centro de Operaciones móvil de Escobar (COE), y la división canina de la Policía Local.

En uno de los allanamientos, realizado en una vivienda de la calle Almafuerte, entre Perú y Uruguay, se detuvieron a dos hombres, identificado uno como Martín Carrizo y el otro de apellido  Pisani (alias “El Soplo”) y una mujer, de nombre Mariana Bustos, todos mayores de edad. En el lugar se secuestró un revólver calibre 22 corto cargado con tres proyectiles, un cargador completo de un arma calibre 9 milímetros y ocho proyectiles calibre 45.
En otro allanamiento, en una casa ubicada sobre calle Formosa, esquina Sanguinetti, en el barrio La Chechela, en el cual se dispuso la actuación de la división canina de la Policía Local, se detuvo a Víctor Tomás Carrizo y se secuestró una bolsa de nylon que contenía 35 gramos de cocaína y varios teléfonos celulares.
Los restantes detenidos, identificados como Omar Javier Herrera (alias “Nito”) y Cristian Fabián Fogel, se encontraban en una vivienda en la intersección de Amenábar y Belén, donde además se secuestró una
bicicleta rodado 26, marca Toshiba, que se investiga si había sido robada.
Por último, en un allanamiento realizado en el barrio Stone, se secuestró una escopeta de aire comprimido con culata y caño recortado y una culata de madera de escopeta.

Entradas relacionadas