Milán Mundial

Milán Mundial
El pequeño Nahuel Milán -que de chico sólo le quedó la edad- se desempeñará por segundo año consecutivo en el Mundial de Rugby. Orgullo, alegría y felicidad, para él, para su entrenador, para los DTs y para toda la familia de SanFer.
 
“La verdad es que estoy muy ansioso. La convocatoria consistió en dos concentraciones que fueron posteriores a una gira para la cual no fui convocado. En estas sesiones cortas entrenamos bastante, puliendo muchos detalles, y cuando dieron la lista yo estaba en ella. Las expectativas son siempre las mejores”, expresó Milán.
Por su parte, Juan Ottini, su entrenador en SanFer y ambos DT, Juan Pablo Coyette y Nicolás Giolfo, se mostraron muy contentos con la noticia y ven en Nahuel un crecimiento. “Es un jugador con mucho potencial. Esperamos que más allá de la gran experiencia que es jugar un mundial, le vaya bien como jugador y como país, y que a su vuelta lo pueda transmitir en su club para seguir creciendo”, expresó Ottini.
 
Coyette dijo verlo “muy bien a Nahuel” y “motivado, con ganas de seguir aprendiendo”. Giolfo -quien tiene su primer año como de DT de Milán-  aseguró: “Estamos felices y orgullosos de que Nahuel esté donde esté, se lo merece y está haciendo un gran trabajo en lo personal. Físicamente está muy bien, mejoró mucho al entrenar al nivel que lo está haciendo”.

 

Entradas relacionadas