Fernando Ruarte: “ Vamos a seguir trabajando por el crecimiento del gremio y dando respuestas a los trabajadores”

Fernando Ruarte: “ Vamos a seguir trabajando por el crecimiento del gremio y dando respuestas a los trabajadores”

El secretario General de SETIA Zona Norte, Fernando Ruarte,  fue elegido para integrar la conducción nacional del gremio, en las elecciones llevadas a cabo en el día de hoy, con lista de unidad,  encabezada por el reelecto Mauricio Anchava,  al frente del Consejo Directivo.

“Hoy estamos en un momento difícil para el sector textil ( Producto de la apertura de importaciones), pero nosotros desde el gremio seguimos  fortaleciendo el crecimiento de las prestaciones , con una obra social que está a la altura de las prepagas , con la ampliación de la oferta turística ahora con la un nuevo hotel en Mar de Ajo y ampliando  la representación de  los trabajadores”.

El Secretario General de SETIA Zona Norte, además afirmó: “ En agosto asumo en las nuevas funciones y en Octubre tenemos elecciones en nuestra sección, lo que puedo anticipar es que vamos a elegir a otro compañero para que continué en este rol que hoy me toca desempeñar, si hay algo que no pienso hacer , es eternizarme en el cargo”.

Con respecto a las prestaciones en salud, Fernando Ruarte, contó: “Nosotros somos los responsables de la atención médica de los afiliados y   desde el año 2005, cuando Mauricio Anchava  asumió al frente del sindicato,  tenemos un sostenido crecimiento; así como autorizamos la prestación médica, también somos los responsables de resolver los problemas  cuando hay alguna dificultad”.

El sindicalista de SETIA, además es parte del espacio político del Frente Renovador de Vicente López y con motivo de las próximas elecciones, expresó: “Venimos trabajando junto a la concejal y referente del espacio en el distrito, la Dra. Sofía Vannelli , con distintas propuestas para los vecinos y ahora estamos  juntando firmas para lograr bajar los precios de la canasta básica de alimentos, la propuesta impulsada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer”.

Con respecto a la posibilidad de integrar la lista del Frente Renovador con una candidatura al legislativo local , señaló: “ Estamos preparados y con expectativas de aportar nuestra experiencia en el Concejo Deliberante

 

 

 

Entradas relacionadas