En el distrito que gobierna Jorge Macri dejan a 600 trabajadores en la calle
Con una realidad que contrasta con el discurso de : “Estamos recuperando el empleo” que dicen desde las usinas oficialistas y el propio Presidente Maurcio Macri, los 600 trabajadores la fábrica de papas fritas Pepsico, ubicada en Florida Oeste, Vicente López , y como antes había sucedido con ATANOR en el mismo partido, se enteraron por un cartel en la puerta que la planta había cerrado.
“Con motivo del cese de operaciones de la Planta Florida y la relocalización de su producción… se informa al personal que queda transitoriamente liberado de prestar servicios”. Ese es el mensaje dejado en un papel en la puerta de la empresa, que motivó a los trabajadores a solicitar medidas de fuerza al Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia, en la búsqueda de defender sus fuentes de trabajo.
Desde el arco político del distrito, la Concejal del Frente Renovador, Sofía Vannelli, manifestó su indignación con la política económica que destruye empleos en el país y especialmente en Vicente López:” Hoy tenemos a 600 familias, muchas del distrito, que pagan las consecuencias de un gobierno que no ha resuelto ninguno de los problemas que vino a resolver. Basta de despidos” expresó.
En él día de ayer, apostados frente a las puertas cerradas de la empresa, los efectivos de Gendarmería mostraban como defiende este gobierno su política económica.