El Hogar “Eva Perón” de Escobar se llenó de Música y Alegría

El Hogar “Eva Perón” de Escobar se llenó de Música y Alegría

El viernes 23 de junio, se repitió una nueva visita del músico  escobarense, Gustavo Tribulo, al hogar “Eva Perón” para brindarle un momento de música, recitado y baile a las abuelas que residen en la institución.

Con la huella de los años, que se dibuja en cada rostro de las abuelas y  con el cuerpo cansado de tanto andar, fueron  los artistas quienes se acercaron a llevarle la alegría de las canciones, el baile y el recitado, que las acercan a sus años jóvenes.

“ En una sociedad  abandonica  y excluyente, nosotros aportamos un granito de arena desde el arte” decía el concertista y eximio profesor de guitarra, Gustavo Tribulo.

El artista escobarenes, estuvo acompañado, por el locutor y recitador,  Daniel Rocca , la fotógrafa Flor Gabba  y  los bailarines de Fundación“ Caritas” que  regalaron danzas  folklóricas a las abuelas.

Las abuelas, acomodadas en los sillones, de acuerdo a las posibilidades que le permiten los años, siguieron atentamente y disfrutaron cada uno de sus momentos.

Invadido por la emoción y por esa sensibilidad especial que tienen los artistas, Gustavo Tribulo,  expresó: “Se me llenaron los ojos de lágrimas,  pido mil disculpas, no lo pude evitar.  Me inundaron lágrimas que no son más que sinónimo de fortaleza, de entrega y de un gran sentimiento de empatía que convive desde pequeño conmigo. Gracias Mamá por iluminar cada paso, en cada amanecer, en cada canción y en cada abuela estás vos” finalizó el artista.

Los participantes de esta jornada de emociones en el – Hogar – agradecieron a Rita,  una de las responsables del cuidado de las abuelas , al Dr. Daniel Bongiolatti,  Director del hogar “Eva Perón”  y a la gestión municipal por incluir , cuidar y acompañar a los que más lo necesitan .

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas