La granja municipal Don Benito recibió a más de 4000 personas en sus tres primeros días

La granja municipal Don Benito recibió a más de 4000 personas en sus  tres primeros días
En sus tres primeros días de funcionamiento, la Granja Educativa Don Benito de la Municipalidad de Escobar recibió a más de 4000 visitantes. Una gran cantidad de familias disfrutó del nuevo paseo educativo, cultural y turístico, aprovechando la última semana de las vacaciones de invierno.

Ubicado en Mendoza e Independencia, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, el predio municipal cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados y está organizado con senderos que recorren corrales con caballos, vacas, ovejas, cabras, cerdos, llamas, conejos, gallinas, patos y gansos, entre otros animales. Además, tiene una laguna artificial donde se restauró y se colocó parte del antiguo puente de La Arenera, con salida al patio de comidas y al área de juegos para los más chicos.
La granja Don Benito funciona de miércoles a domingos de 9 a 17 horas, con acceso libre y gratuito para menores de 11 años y jubilados, y con una económica entrada de $25 para los mayores de 12, que incluye de regalo un ticket para visitar el Jardín Japonés de Belén de Escobar, otra de las grandes atracciones turísticas del distrito.

Entradas relacionadas