La granja municipal Don Benito recibió a más de 4000 personas en sus tres primeros días

La granja municipal Don Benito recibió a más de 4000 personas en sus  tres primeros días
En sus tres primeros días de funcionamiento, la Granja Educativa Don Benito de la Municipalidad de Escobar recibió a más de 4000 visitantes. Una gran cantidad de familias disfrutó del nuevo paseo educativo, cultural y turístico, aprovechando la última semana de las vacaciones de invierno.

Ubicado en Mendoza e Independencia, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, el predio municipal cuenta con una superficie de 14.000 metros cuadrados y está organizado con senderos que recorren corrales con caballos, vacas, ovejas, cabras, cerdos, llamas, conejos, gallinas, patos y gansos, entre otros animales. Además, tiene una laguna artificial donde se restauró y se colocó parte del antiguo puente de La Arenera, con salida al patio de comidas y al área de juegos para los más chicos.
La granja Don Benito funciona de miércoles a domingos de 9 a 17 horas, con acceso libre y gratuito para menores de 11 años y jubilados, y con una económica entrada de $25 para los mayores de 12, que incluye de regalo un ticket para visitar el Jardín Japonés de Belén de Escobar, otra de las grandes atracciones turísticas del distrito.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas