Los Pattistas estamos donde tenemos que estar

Los Pattistas estamos donde tenemos que estar
El candidato a concejal, Maximiliano Patti, realizó un comunicado de prensa,  donde afirma: ” Personas que integraron nuestro círculo de confianza, usan nuestro apellido”  en referencia a ex pattistas que ahora militan en el espacio de CAMBIEMOS y desconocen que el pattismo participará de las elecciones con lista propia.
“Por estas horas nos ha  llegado información que personas que integraron el círculo más íntimo y de confianza se encuentra utilizando nuestro apellido, para poder llegar a la casa de ustedes, vecinos que siempre nos han acompañado.
No hay orden de participar en otros espacios políticos, ya que hemos decidido participar, luego de varios intentos cansados de que  siempre utilizarán nuestra estructura y nunca cumplan con lo pactado. Es de público conocimiento que el dirigente Roberto Costa, en varias ocasiones ha dicho que no se encontraba de acuerdo con que el Pattismo integre su espacio, bien es sabido que en el  2015 acompañamos al candidato a Intendete Leandro Costa y a su padre.

Esas personas que se encuentran trabajando para otros no nos representan y no queremos que te engañen llendote a visitar en nombre nuestro.
Hoy hemos decidido participar, por pedido de vecinos, amigos y conocidos, desde otro lugar.
Encabezó la lista 298, del Partido Todos Por Buenos Aires a Concejales.
Lista que se ha armado con vecinos comunes, de otros espacios políticos  y PATTISTAS que nunca vendieron sus convicciones y lealtad.
Desde este espacio el UNICO COMPROMISO ES CON EL VECINO, TRABAJAR CODO A CODO JUNTO A USTEDES PARA RECONSTRUIR EL ESCOBAR QUE TANTO AÑORAMOS”.
*Maximiliano Patti*

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas