Ariel Sujarchuk supervisó nuevas obras de asfalto y bacheo en Garín, Maquinista Savio y Belén

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana de la Municipalidad de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió los barrios Los Tulipanes de Garín y Las Lomas de Maquinista Savio para supervisar distintas obras de asfalto. Además, caminó por la avenida Tapia de Cruz y otros puntos de Belén para observar de cerca las tareas de bacheo en hormigón.
En Los Tulipanes se finalizaron trabajos sobre 21 cuadras, totalizando 1900 metros lineales de carpeta asfáltica. Las calles intervenidas se encuentran dentro del área delimitada por Coronel Pringles, Olivetti, La Rioja y Pablo Lamberti. Luego, el jefe comunal constató los avances en las reformas alrededor de la plaza próxima al cementerio de Garín, donde se realizan nuevas veredas perimetrales, los caminos internos, se diseña un corredor saludable y se instalan nuevos juegos y luminarias.

En tanto, en Las Lomas se realizan siete cuadras de asfalto por un total de 1064 metros lineales, en el área delimitada por las calles Lavalle,
Las Dalias, Mitre y Larghi. Hasta allí fue el intendente para supervisar el estado de las obras y charlar con los vecinos, agradecidos porque en

la zona por primera vez se asfaltaba después de 58 años. “Es mucho lo que estamos haciendo en Maquinista Savio para que deje de ser el patio trasero del partido y convertirse en una de las puertas de entrada a nuestro municipio. Todas las semanas estoy monitoreando las obras y mejoras que se realizan en toda la localidad porque queremos que tenga el esplendor que nunca tuvo”, enfatizó Sujarchuk.
