La Municipalidad de Escobar construye nuevas aulas en los jardines de infantes 924 y 927

La Municipalidad de Escobar construye nuevas aulas en los jardines de  infantes 924 y 927
En el marco del plan de inversión en infraestructura educativa con recursos propios, la Municipalidad de Escobar revaloriza y edifica nuevas aulas en los jardines de infantes 924 y 927, para que los establecimientos puedan admitir más alumnos y así dar respuesta a la creciente demanda de vacantes que atraviesa la región.
En el jardín de infantes 924, ubicado en la calle Islas Malvinas 186 de Belén de escobar, se encuentran en plena ejecución las tareas de encofrado de columnas y dinteles para la posterior construcción de una nueva aula y dos sanitarios.

En Ingeniero Maschwitz, en el jardín 927 radicado en la esquina de Almafuerte y Núñez, se reformula integralmente la fachada, así como también se refacciona el edificio preexistente con la refuncionalización
de un aula para habilitar un nuevo pasillo interior que represente mayores comodidades para docentes, auxiliares y concurrentes.
Además se construirá una nueva sala de clases, más amplia y confortable. En el mismo sentido, se están finalizando las labores de levantamiento de paredes y encadenado de un nuevo edificio y ya se lleva a cabo su unificación con la construcción existente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas