Massa cerró el encuentro de 1País

Massa cerró el encuentro de 1País

Con la vista puesta en las elecciones generales de octubre, el diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, congregó en Tigre a los principales referentes provinciales y nacionales de la fuerza 1País. En dicho encuentro, el líder del espacio evaluó los resultados de las primarias y compartió su perspectiva de cara a los próximos comicios.

El diputado nacional y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, encabezó hoy en el partido de Tigre un encuentro que reunió a más de 300 dirigentes de 1País, entre candidatos bonaerenses, intendentes, diputados nacionales y provinciales. En ese marco, señaló: “A mí no me van a correr del camino de pelear por el país en el que creo. Tengo 45 años, y los puedo esperar”. Y sentenció: “Somos una fuerza independiente que representa a la clase media”.

Más temprano, un panel de dirigentes coordinado por la diputada nacional Graciela Camaño evaluó los resultados de las PASO y dio su mirada del escenario de cara a octubre. Los referentes de la fuerza política 1País que expusieron fueron los diputados nacionales Graciela Camaño y Felipe Solá,  el senador provincial Sebastian Galmarini,  el diputado provincial Jorge Sarghini, el diputado por el GEN Marcelo Oso Díaz, los intendentes Julio Zamora (Tigre) y Germán Di Césare de (Gral. Alvarado) y  como invitado Julio Bárbaro.

Asimismo, cabe destacar la presencia de los intendentes bonarenses Julio Zamora (Tigre), Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Sandra Mayol (Monte), Germán di Césare (Gral. Alvarado), Javier Gastón (Chascomús), Javier Osuna (Las Heras), Carlos Bevilacqua  (Villarino).

Entradas relacionadas