La Municipalidad de Escobar lanza la campaña de prevención de sífilis

La Municipalidad de Escobar lanza la campaña de prevención de sífilis

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual que se transmite através de las relaciones sexuales vaginales, anales y orales, conposibilidad de generar graves complicaciones si no se trata. Susprincipales síntomas son ulceras o llagas indoloras en los genitales quedesaparecen solas. Sin embargo, la enfermedad continúa silenciosamente y el tiempo afecta la piel y diversos órganos. Por lo tanto, lacampaña propone difundir el uso de preservativos para evitar su contagioy la realización completa de los chequeos correspondientes.
Para más información comunicarse con la Secretaría de Salud de laMunicipalidad de Escobar,  ubicada en Colectora Oeste km 43,5 de lunes aviernes de 8 a 15 horas, o bien al teléfono (0348) 444 8037 o al correo [email protected]

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas