Sofía Vannelli : “ Sabemos acompañar las cosas que se hacen bien”

Sofía Vannelli : “ Sabemos acompañar las cosas que se hacen bien”

La Dra. Sofía Vannelli , Concejal y Directora de la Escuela de Gobierno de la Primera Sección Electoral del Frente Renovador, señaló en el programa radial “ Volviendo al Norte” conducido por la periodista Laura Oliva, la importancia de estas elecciones legislativas:  “ No podemos hacer del HCD de Vicente López la Escribanía de Jorge Macri” y a la vez aclaro que: “ Sabemos acompañar las cosas que se hacen bien”.

“ Le pedimos a los vecinos del distrito que piensen que los cuerpos legislativos, están llamados naturalmente al debate, al control ” y recordó: “El congreso nacional en épocas de Cristina Fernández de Kirchner fue una escribanía. Había correlato,  no había debate, no había discursos , no había propuestas; fue un momento muy duro, son mayorías agravadas que se imponen porque si,  sin importar la buena idea del otro”.

En ese sentido resaltó que desde el espacio 1País: “ Somos una oposición responsable y sabemos acompañar las cosas que se hacen bien. Trabajamos en propuestas, pero lamentablemente en nuestro distrito, la mayoría absoluta impone la agenda de Jorge Macri, en el recinto  no hay debate y  las decisiones se toman literalmente en el ejecutivo , es decir, si un proyecto avanza o no”.

Finalizando, expresó que: “Es importante saber a quién votamos, quienes integran las listas, tenemos un derecho pero también una responsabilidad. El debate es bueno, no es malo. Ayuda a la discusión y llegar al consenso de ideas. En 12 años absolutamente mayoritario del kirchnerismo,  se  hizo uso y abuso de los fondos públicos y es hora de dejar de hacer de la política un  Boca –  River,  eso le hace mal a la sociedad”.