Armenio lo dio vuelta de local

Armenio lo dio vuelta de local
Deportivo Armenio derrotó 2 a 1 a Sportivo Barracas por la cuarta fecha del torneo de Primera C, con goles de Lucas Trecarichi para el visitante, mientras que Santiago Gómez y Hugo Paniagua marcaron para el «Tricolor». El encuentro se disputó en el estadio Armenia con el arbitraje de Sebastián Zunino.
El equipo de Ingeniero Maschwitz arrancó un poco mejor el partido, aunque no se sacaban diferencias y se prestaban mucho el balón. Hubo un cabezazo de Cristian Peláz que rozó el palo y se fue afuera, pero no más que eso. Ya en el segundo tiempo, el encuentro mejoró. A los 4 minutos Sportivo Barracas ponía el 1 a 0 de la mano de Lucas Trecarichi, y a raíz de esto, el equipo local fue a buscar el partido. Tuvo un par de chances, hasta que finalmente llegó el tan ansiado empate. El delantero ingresado Santiago Gómez recibió una asistencia de Braian Chávez y concretó el 1 a 1 a los 34 minutos del segundo período. Ya en el tiempo de descuento, precisamente a los 49 minutos, Armenio llegó al gol del triunfo mediante otro ingresado, Hugo Paniagua, que capturó un rebote y puso el 2 a 1 para el delirio de todo el público local.

Luego de terminado el encuentro, el capitán «Tricolor» Juan Casarini, dijo: » Quedó una sensación buena del equipo. Se levantó un partido duro. Hubiera sido injusto perder por las chances que tuvimos y por que ellos la única que llegaron fue el gol». También agregó: «Se viene una parada dura frente a J.J Urquiza, una cancha chica. Partido tras partido veremos para que estamos en este campeonato».
Con esta victoria, Armenio suma 7 unidades en el campeonato y se ubica cuarto a un punto de Dock Sud, por lo menos hasta que juegue Midland su partido. En la próxima jornada el conjunto escobarense visitará a J.J Urquiza para tratar de afirmarse en el torneo.
Síntesis:
Formaciones:
Deportivo Armenio: Germán Oviedo; Adrián Pelosi, Juan Casarini, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Fernando Pascual, Nahuel Sica, Joel Ibarra, Agustín De La Cuesta; Pablo De Hoyos, Braian Chávez.
Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Federico Abruzzi, Carlos Ricci, Martín Iglesias, Juan Goicoechea; Marcelo Burzac, Damián Gimenez, Ismael Gómez, Bruno Camiletti; Lucas Trecarichi, Sergio Salomone.
Goles: Lucas Traciarachi (4′ ST).
Santiago Gómez (34′ ST).
Hugo Paniagua (49′ ST).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Armenia.
                                                                                                                 Por Iván Cerezuela

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas