Ariel Sujarchuk celebró el Día del Jubilado junto a más de 500 adultos mayores del distrito

Ariel Sujarchuk celebró el Día del Jubilado junto a más de 500 adultos  mayores del distrito
En Matheu, el intendente Ariel Sujarchuk celebró el Día del Jubilado con un gran almuerzo junto a más de 500 adultos mayores de todos los centros de jubilados del distrito. El evento se llevó a cabo en el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad e incluyó distintas actividades como espectáculos musicales y clases de baile.
“Es un día de alegría y una caricia al alma porque cientos de jubilados se reunieron para celebrar una fecha en la que no sólo se los recuerda sino que también se los honra. Desde el municipio, la mejor manera de hacerlo es cuidándolos, respetándolos y generando políticas activas que además de contemplar sus derechos básicos, que están tan castigados, genere condiciones y actividades para mantenerlos felices y con una vida plena. Para eso tenemos el Instituto de Coordinación de Adultos Mayores, un área que creamos en nuestra gestión para ocuparnos de sus temáticas y problemáticas”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo; el primer candidato a concejal por Escobar, Juan Carlos “Chicharra” Toledo; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos y demás autoridades municipales.

Durante la ceremonia, el intendente conversó con los adultos mayores y hasta se animó a unos pasos de baile. Luego les obsequió un equipo de audio a cada uno de los 13 centros de jubilados presentes y también una heladera al centro anfitrión, además de entregarles diplomas a los adultos mayores más longevos de cada centro.
“Les deseo un feliz día a todos aquellos que con su experiencia eterna nos enseñan de manera permanente. Estamos orgullosos de poder honrar a esta generación de adultos mayores y muy felices de generar las condiciones necesarias que ellos se merecen para transitar este momento tan especial de sus vidas”, concluyó Sujarchuk.

Entradas relacionadas