Se realizó el Encuentro de Mujeres de San Fernando

Se realizó el Encuentro de Mujeres de San Fernando

Con una importante participación de los distintos espacios de representación de género, desde Unidad Ciudadana de San Fernando y promovido por sectores de juventud, se realizó un encuentro de mujeres donde se debatieron las distintas problemáticas que se enfrentan y las propuestas para superarlas.

En el cierre se contó con la participación de toda la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por el referente del Peronismo – Kirchnerista Matías Molle y la candidata a Senadora provincial, Teresa García.

“Este encuentro de mujeres tiene que ser un puente de unidad para frenar el Tarifazo, reencontrarnos los militantes con los vecinos y llevar la propuesta de Cristina Senadora  a todos los rincones de nuestro distrito” señaló , Julieta Rojas

En tanto Matías Molle, manifestó: “ Esta es una oportunidad de poder llevar las propuestas a cada uno de los barrios , fortaleciendo el rol central y protagónico que tienen las mujeres en la sociedad y en nuestro espacio político”.

El encuentro se desarrolló con distintas comisiones: “ Salud, juventud, educación, trabajo, violencia de género y asesoría. En la generalidad se resaltó la constante pérdida de derechos desde la asunción de la gestión de CAMBIEMOS, que golpea especialmente en los sectores más humildes.

Por su parte, Teresa García, expresó : “ Es muy importante estar movilizados y debatiendo acerca de cómo resolver los problemas en los hogares que se quedan sin trabajo y con un ajuste que asfixia la economía de nuestros hogares” para la candidata : “Vivimos tiempos complicados y tenemos que prepararnos para defender el voto. Ya sufrimos al gobierno en las PASO y van a intentar todo para complicarnos las elecciones, comprometamos a todos a defender el voto de Cristina, a defender la victoria” finalizó.

Participaron la agrupación La Campora, conducida por Paula Guevara,  Javier Rovegno, Nicolás Cherei, Lorena Trejo, Diego Díaz, SUTEBA San Fernando y la Secretaria Adjunta de ATE Zona Norte, María José Parejo, los concejales, Marcela Ventura, Josefina Paso y Nacho Álvarez, la dirigente de Patria Educativa, Guadalupe Dios  y el candidato a Senador Provincial, Fernando Coronel.

El encuentro se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas de Virreyes Oeste.

 

Entradas relacionadas