1 País Vicente López presentó sus propuestas para los comercios a Cielo Abierto

1 País Vicente López presentó sus propuestas  para los comercios a Cielo Abierto

El objetivo es transformar los Centro Comerciales a Cielo Abierto en puntos atractivos y competitivos dentro del aspecto turístico y comercial.

La puesta en marcha remite a la importancia que el comercio representa en las distintas localidades del partido.

“Queremos que los centros comerciales sean cada vez más visitados y los comerciantes puedan cumplir sus objetivos”, dijo Germán Maldonado primer candidato a concejal por 1PAÏS Vicente López y agregó: “Queremos que los vecinos compren en Vicente López y no en otro lado”.

Los objetivos claros son atraer visitantes y turistas, crear condiciones y oportunidades de desarrollo sustentable, fomentar las inversiones e incrementar la actividad económica generando nuevos puestos de trabajo.

“Después de un año muy duro para las Pymes decidimos tomar la iniciativa de elaborar propuestas específicas pensadas para los Centros Comerciales a Cielo Abierto, muchas de ellas son fruto de la gestión en Tigre a cargo de Sergio Massa, que hoy sostiene una Pyme local pujante”, aseguró Sofía Vannelli , candidata a diputada Nacional por 1Pais.

Es una deuda pendiente desarrollar los Centros Comerciales a Cielo abierto, cuidar a las Pymes impulsando el consumo local frente a la aparición de los grandes Shoppings.

Para eso, desde 1País Vicente López impulsan propuestas que tiene que ver con los botones  antipánico, bajarle a los comercios los impuestos de ABL, realizar eventos y atracciones culturales para convocar al vecino.

Entradas relacionadas