Más trabajos de estabilizado y bacheo sobre asfalto en todo el partido de Escobar

Más trabajos de estabilizado y bacheo sobre asfalto en todo el partido  de Escobar
Durante los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó obras de estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Belén dFateche, Rizuti, Falucho y Ceferino Namuncurá.
A su vez, el municipio realizó bacheo en concreto asfáltico afectando puntos de las calles Rivadavia y Spadaccini. Ambas calzadas son utilizadas por la mayoría de las líneas de colectivos para el ingreso y egreso a la localidad. De la misma manera, se trabajó sobre Güemes entre Italia y la Colectora Este y en la intersección de Travi y Mansilla.

En Ingeniero Maschwitz, durante estos días se realizaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica mediante máquina bacheadora en distintos puntos de la calle Evaristo Carriego y General San Martín, en el barrio Doña Justa.
En Garín, los trabajos de reparación sobre carpeta asfáltica afectaron distintos tramos de la calle Santiago del Estero, en el barrio Villa
Angélica.
Por último, en Matheu, la Municipalidad sigue arreglando la Ruta Provincial 25, entre Rivadavia y Moreno.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas