Una multitud participó del Desfile de Carrozas y el recital de los Auténticos Decadentes, en la 54° edición de la Fiesta Nacional de la Flor

Una multitud participó del Desfile de Carrozas y el recital de los Auténticos Decadentes,  en la 54° edición de la Fiesta Nacional de la Flor

Una multitud presenció el tradicional desfile de carrozas que se realizó como todos los años por las calles céntricas de Escobar y culminó en el Predio de la Fiesta Nacional de la Flor.

Con una multitud de vecinos y turistas que colmaron el centro de Belén de Escobar, se realizó el extraordinario desfile de carrozas que recorrió la Avenida Tapia de Cruz, regalando alegría, color y fundamentalmente la belleza de las flores.

El intendente Ariel Sujarchuk ,  el gabinete municipal , concejales de lo distinto bloques políticos y la candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Laura Russo, participaron del desfile, junto al Presidente de la Asociación de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose.

 “Esto es fruto del esfuerzo de los floricultores y de los escobarenses , que hoy nos regalan este hermoso desfile” señaló el Intendente Ariel Sujarchuk, ante la pregunta de “Robertito” Funes, periodista de C5N.

El desfile de carrozas, se inició con la presentación de la nueva Reina Nacional de la Flor, Celeste Claribel García, quién junto a su séquito integraba la Carroza oficial de la fiesta.

Luego llegó el turno de todas la instituciones participantes , con carrozas que dejaban ver el trabajo y el esmero de los escobarenses y las distintas colectividades participantes , que se ganaron el aplauso de la multitud que participó del desfile.

Como siempre al desfile de Carrozas se le sumó las distintas comparsas, las agrupaciones gauchas,  la banda de la Prefectura, coreografías, entre otro.

El  público que durante el día disfrutó del predio, los pabellones y de las novedades en flores, luego del desfile vivieron un gran cierre con los Auténticos Decadentes

El popular grupo de rock festivo, cantó todo sus clásicos y fue recibido por un público que desde temprano, colmó la capacidad del predio: “ Cómo te voy a olvidar, Murguuero, Los piratas, Arriba el cielo, abajo el Mar; son solo algunos nombres de los temas más populares del grupo que disfrutaron todos los espectadores.

Hombres con canas, jóvenes mujeres, chicos; la familia participó de un recital que sonó en todo el distrito y le brillo a la fiesta que es símbolo de todos los escobarenses.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas