Rocío Fernández fue Reelegida como Secretaria General de ADPRA

Rocío Fernández fue Reelegida como Secretaria General de ADPRA
Rocío Fernández fue electa por voto unánime de sus pares de todo el país , por tercera vez consecutiva para el cargo de Secretaría General de la Asociación de Defensores del Pueblo de la Argentina.
La Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) renovó ayer sus autoridades, las cuales tendrán mandato hasta 2019.
La votación se celebró en la sede que este organismo tiene en Av. Belgrano 673, donde asistieron representantes de las Defensorías del Pueblo de todo el país.

En tal sentido, Fernández expresó : “Con gran emoción,  acepte el honor y la responsabilidad de representar en el carácter de Secretaría General a todos los Defensores del Pueblo de la Argentina por un nuevo mandato”

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas