En el Concejo Deliberante se abordó los derechos de las personas con Síndrome de Down

En el Concejo Deliberante se abordó los derechos de las personas con Síndrome de Down

Hoy se llevó a cabo una charla informativa de ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina), en el Concejo Deliberante junto a funcionarios de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Escobar (dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial) y vecinos de nuestro Distrito.

El Presidente del HCD, Pablo Ramos dio la bienvenida a los presentes y los alentó a continuar con la tarea que vienen desarrollando para después reafirmar el compromiso de la Municipalidad de Escobar de continuar profundizando las políticas públicas tendientes a garantizar los derechos de las personas con Síndrome de Down y su plena inclusión en la sociedad.

Luego se realizó la presentación por parte de los responsables de ASDRA que giró en torno a la información, capacitación y contención a los distintos actores de nuestra sociedad para luego dar paso a preguntas y reflexiones por parte del auditorio.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas