Matías Molle : “ Trabajemos unidos para llevar este proyecto a la victoria”

Matías Molle : “ Trabajemos unidos para llevar este  proyecto a la victoria”

Así se manifestó el candidato a concejal de Unidad Ciudadana, durante una cena con más de 300 fiscales de la fuerza política,  realizada en la Unión Ferroviaria de Victoria.

La cena se realizó, luego de suspender la actividad de cierre de campaña prevista, por la aparición del cuerpo –que podría tratarse de Santiago Maldonado, en el río de Chubut.

“Uno ve este marco y se siente más que acompañado” señaló Matías Molle, candidato del Peronismo – kirchnerista del distrito  y resaltó la integración de la lista 4 que participó de las PASO, en las elecciones de agosto: “ Los compañeros con quienes disputamos la interna, no nos acompañaron, porque se hicieron protagonistas de esta campaña poniéndose al frente”.

Matías Molle, ilusionado con la respuesta de los vecinos, luego de una intensa campaña electoral, expresó: “Está Argentina, más allá del resultado,  después del 23 de Octubre, no va a estar mejor que ahora. Porque los funcionarios del gobierno van a querer garantizar sus negocios y conservar el poder. No son De la Rúa y saben lo que buscan”.

Para el candidato del Peronismo – Kirchnerista , se viene una avanzada por la reforma laboral, educativa, previsional: “Cuando asumieron el gobierno pusieron el acelerador y se vinieron con todo, si las urnas le vuelven a dar el respaldo, van a querer ir cerrando todo lo que vinieron proyectando hasta ahora, tenemos que entender que está en juego la patria; van a venir a dividirnos, a comprarnos, como lo están haciendo ahora. Nosotros  tenemos que dejar nuestros egos de lado y  organizarnos para llevar este [colectivo] a la victoria”.

En el encuentro,  que se organizó durante el día, también hicieron uso de la palabra, los candidatos, Paula Guevara, Javier Rovegno, Nicolás Cherei, Jorge “Yiyo” Martinez y Fernando Coronel, quienes señalaron que el próximo domingo : “Tenemos que defender los sueños y la argentina que nos dejará Kichner, trabajando por la Fórmula de Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana senadores, para frenar el ajuste y defender los sueños de una Argentina donde todos tengan la posibilidad de realizarse.

Participaron además, los concejales del FpV – PJ, Marcela Ventura, “Nacho” Álvarez y Josefina Passo. Los dirigentes, Juanjo Miranda, Guadalupe Dios y referentes sindicales de distintos gremios, entre otros.

 

Entradas relacionadas