Menéndez encabeza la lista de Unidad del Peronismo Bonaerense

Menéndez encabeza la lista de Unidad del Peronismo Bonaerense

El Intendente de Merlo y referente del peronismo de la primera sección electoral, Gustavo Menéndez, encabezará la lista de Unidad en las elecciones internas del peronismo bonaerense a realizarse el domingo 17 de diciembre.

Finalmente se llegó a un acuerdo con Fernando Espinoza, actual Presidente del PJ y hombre fuerte del bastión peronista de la Matanza , para lograr la lista de unidad.

Las últimas elecciones de la provincia de Buenos Aires, donde el espacio de Unidad Ciudadana,  logró más de tres millones quinientos mil votos, y fue la mayor representación electoral del peronismo en todo el país, también demostró que es necesaria la unidad entre los distintos matices que hacen al Movimiento Peronista, para volver a ser alternativa de gobierno.

Cómo se anticipaba Gustavo Menéndez  será Presidente, acompañado en la   vice – presidencia por Fernando Gray, siendo Fernando Espinoza,  titular del Congreso partidario, con un acuerdo de alternarse, Menéndez y Grey en el cargo.

Los  que esperaban un peronismo despedazado y con furibundas disputas para conducir sus despojos, encontraron su límite en la nueva camada de intendentes, que con una amplia convocatoria a la unidad,  esperan que el partido sea la punta de lanza para conformar un frente con todos los sectores peronistas y ser una alternativa de gobierno en la provincia y la Nación en el próximo turno electoral.

Entradas relacionadas