Zabaleta mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Concejo Deliberante Martín Rodríguez

Zabaleta mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Concejo Deliberante Martín Rodríguez

Avanzaron en una agenda de proyectos para la defensa del trabajo en Hurlingham. Además, funcionarios del municipio se reunieron con concejales por la Ordenanza Fiscal e Impositiva.


El intendente Juan Zabaleta mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez, para elaborar una agenda de temas vinculados a la gestión deliberativa.


En ese marco, acordaron avanzar en la concreción de un proyecto de defensa y cuidado del trabajo en Hurlingham y seguir impulsando políticas de transparencia, apertura y participación comunitaria, entre otras cosas.


Por otra parte, funcionarios del Ejecutivo Municipal 
se reunieron con las comisiones que integran los concejales para responder dudas y consultas relacionadas a la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

Participaron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle, el secretario de Hacienda, Carlos Dichiara, el director de Ingresos Públicos, Emiliano Colombo, y el Tesorero, Alejandro Torres. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas