Pablo Ramos : ” Proyectamos un 2018 con más servicios para los Vecinos”

Pablo Ramos : ” Proyectamos un 2018 con más servicios para los Vecinos”

El Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, habló con “ Tarde de Música y Noticias” programa que se emite de lunes a viernes de 15 a 17Hs. Por Frecuencia 106. 5 y  afirmó que el Intendente Municipal : “ Tiene un presupuesto acorde a la gestión que está realizando y que le va a permitir planificar un 2018 con ampliación de servicios para los escobarenses”.

El jueves pasado – 23/11- por amplia mayoría se aprobó el presupuesto Municipal para el año 2018, a lo que el edil, expresó:  “ Tenemos un presupuesto que responde al nivel de gestión que lleva adelante el Intendente municipal.  Hay que tomar en cuenta el presupuesto que  recibe cuando ingresa a la intendencia y como lo fue incrementando.  Los más de $ 2.700 millones superan ampliamente la proyección del año pasado,  lo que quiere decir es que la gestión mejoró,  que la respuesta del vecino es mejor y que se amplían los servicios para los escobarenses, y se puede planificar mejor la gestión del año 2018”.

En un balance del año legislativo, manifestó: “Fue intenso, se han votado proyectos interesantes, se trabajó con distintas resoluciones,  proyectos,  ordenanzas en favor de los vecinos”, el concejal del Peronismo que Hace,  destacó la pluralidad de voces del HCD:“ Al no haber mayoría,  las sesiones son más fuertes. Lo que se puede visualizar es que hay un debate sano, se escuchan las distintas  voces” , asimismo, Pablo Ramos no se privó de decir , que en ese contexto: “ No se entiende la actitud siempre  de espaldas al pueblo , de la bancada de Cambiemos, que hasta votan en contra de la instalación de las luminarias LED” , acordadas con una empresa del Banco Provincia, del gobierno provincial al cuál apoyan.

El Presidente del HCD, además manifestó: “  Vamos a profundizar todas las actividades que hicimos en el recinto y también vamos a impulsar un nuevo edificio, con mejores comodidades para todos”.

Por último, estimó que con los nuevos concejales que asumen en los próximos días: “Vamos a tener un concejo más diverso todavía, y me  parece que se acerca más a la realidad de la Argentina y de Escobar, con 9 concejales de Unidad Ciudadana, 9 de Cambiemos y  5 del  Frente Renovador ”.

Entradas relacionadas