La Municipalidad de Escobar realizó la muestra anual de los Centros de Desarrollo Infantil

La Municipalidad de Escobar realizó la  muestra anual de los Centros de Desarrollo Infantil

En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, se llevó a cabo la muestra anual de los siete Centros de Desarrollo Infantil (CDI) con la presencia de los más de 400 niños y niñas que asisten diariamente a estas instituciones municipales.

Durante la jornada, los niños y niñas pudieron mostrarles a sus familias todo el trabajo realizado durante el año, además de compartir un desayuno junto a sus docentes y disfrutar de distintas actividades recreativas. Para finalizar, se sirvió un almuerzo y el secretario de Desarrollo Territorial de Escobar, Carlos Ramil, entregó los respectivos diplomas a los egresados y egresadas.

Actualmente, en el partido de Escobar, funcionan siete CDI donde concurren chicos de dos, tres y cuatro años. Allí se apoya el proceso de enseñanza-aprendizaje, complementando las acciones de la familia, procurando una articulación plena con las instituciones educativas e incentivando la incorporación a la enseñanza formal. Además se brinda atención alimentaria de acuerdo a valores nutricionales requeridos por cada franja etaria. 

Entradas relacionadas