La Municipalidad de Escobar refuerza las tareas de zanjeo en distintos puntos del distrito

La Municipalidad de Escobar refuerza las tareas de zanjeo en distintos puntos del distrito

Dentro del plan estratégico de trabajos constantes de limpieza de los cauces de agua y así evitar inundaciones y anegaciones, la Municipalidad de Escobar realizó saneamientos en Belén de Escobar, Garín, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz.

En Belén de Escobar, las intervenciones abarcaron el zanjeo y la recolección de residuos de los cauces de las calles Santa Cruz, San Lorenzo y Urbino, en el barrio La Victoria. Además, se retiró la basura y se desobstruyeron los caños en la calle Martín Fierro del barrio Las Marías.

En Garín, los trabajos de desmalezado y limpieza se desarrollaron en el Arroyo Bedoya entre Santa Rosa y Aranzazu (250 metros) y en la Calle 16 entre José Hernández y Colectora Oeste del barrio Los Pinos.  

En Savio, se desatascaron los caños y se efectuaron zanjeos en Los Tulipanes, Las Golondrinas, El Ceibo y El Jilguero (barrio Amancay), y en Chaco entre Don Bosco y Santa Fe (barrio Obejero).

En Ingeniero Maschwitz, se destaparon las zanjas de las calles Los Andes y Chacabuco y se colocaron caños en Guido Spano y Don Orione, en el barrio San Lorenzo.

Entradas relacionadas