Una feria con alimentos de productores locales a precios muy accesibles llega a Maquinista Savio

Una feria con alimentos de productores locales a precios muy accesibles llega a Maquinista Savio

Con el objetivo de comercializar productos locales a precios muy accesibles, la Municipalidad de Escobar promueve en nuestro distrito la primera edición de “El Mercado en tu barrio”, que se desarrollará el jueves 14 de diciembre de 9 a 13 horas en la Plaza de la Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio, entre Ruta 26 y San Juan) en Maquinista Savio.

A través de la Dirección municipal de Economía Social, en articulación con los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, se comercializarán carnes de pollo y cerdo, frutas y verduras, panificados, pastas, lácteos, huevos y miel. A su vez, se pondrá a la venta la garrafa social y se brindará el servicio de recarga de tanques. 

Esta iniciativa conjunta de Nación y la Municipalidad tiene como fin facilitar alimentos de calidad a precios accesibles y promover los productos alimenticios de los emprendedores locales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas