Ariel Sujarchuk. “Esta reforma previsional es un recorte a los ingresos de los adultos mayores”

Ariel Sujarchuk. “Esta reforma previsional es un recorte a los ingresos de los adultos mayores”

El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk,  se refirió a la actual reforma previsional enviada por el gobierno de Mauricio Macri al Congreso Nacional,  en acuerdo con la mayoría de los gobernadores: “Los ingresos de aquellos que trabajaron toda la vida,  nunca fueron muy buenos, pero  a partir de ahora van a ser peores” opinó.

Luego de entregar diplomas a las egresadas como Asistentes Gerontológicas,  en el Polo de Educación Superior de Escobar, el Jefe Comunal se preguntó ¿Cuál es el objetivo de bajarles los ingresos a los jubilados y aumentar el ingreso a las mineras?  ¿Cuál es el objetivo  de  endeudarse con el exterior  y que  los docentes se jubilen cada vez más tarde, lo mismo los bancarios?

Las medidas promovidas desde el gobierno nacional, le dan la razón a quienes desde el oficialismo sostenían que los sectores populares tenían un nivel de vida “ Que no les correspondía” y lejos quedó el discurso que la plata de los “Jubilados” iba al fútbol para todos.

El Intendente Sujarchuk, con una mirada crítica de las medidas promovidas por Cambiemos,  se siguió preguntando ¿La gente ganaba demás,  por eso hay que terminar con las indemnizaciones? ¿Tenían demasiada jubilación y  por eso hay que bajársela? y sentenció con respecto al gobierno nacional: “Hay un nivel de demagogia que no comparto”.

Para el Jefe Comunal,  la discusión no es retórica, sino de gestión: “No obstante, nosotros  no debatimos con palabras, sino  con hechos : la salud municipal cada vez con mayor alcance  en los sectores  más  postergados, con las UDP de Maquinista Savio,  Garín dónde también se les brinda  atención a los jubilados”  y además mencionó las posibilidades que ofrece el Polo de Educación Superior: “Le damos acceso a la educación  pública y gratuita, a todos los vecinos,  para acceder a un  trabajo digno”.

Finalizando y respondiendo acerca del  el paro nacional convocado por la CGT, para el próximo viernes, dijo: “Todas las manifestaciones en contra de estas medidas, son totalmente lícitas”.

 

Entradas relacionadas