Se capacita al personal de Tránsito para mejorar la seguridad vial del distrito

Se capacita al personal de Tránsito para mejorar la seguridad vial del distrito

En el marco del convenio que la Municipalidad suscribió oportunamente con la Provincia de Buenos Aires, se realizó una jornada de capacitación en la sede de la Secretaría Convencional de Escobar, coordinada en conjunto con la Secretaría de Proyección Pública y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

Durante la jornada, el personal del área incrementó sus conocimientos en la utilización del Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (Sacit).

Dicho sistema, administrado por la Provincia de Buenos Aires, es la herramienta jurídica y tecnológica con la que se lleva a cabo la tarea de juzgamiento de las infracciones provenientes de instrumentos automáticos de constatación.

De esta manera, se dio un paso más en la formación de los profesionales del área de Tránsito con el objetivo de brindar un servicio de justicia más ágil y eficiente y mejorar la seguridad vial en el distrito.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas