Ezequiel Oliva es el nuevo Presidente del PJ de Vicente López

Ezequiel   Oliva es el nuevo  Presidente del PJ de Vicente López

A través del voto de los afiliados, la lista de Unidad del Partido Justicialista de Vicente López, consagró a él – Negro – Oliva como nuevo Presidente, en tanto  Néstor Orlando Baches, lo acompaña como Vice – Presidente.

“ Hemos votado con mucho entusiasmo y participación, una lista que expresa el carácter movimientista del peronismo, porque está integrada por todos los sectores partidarios” expresó el flamante presidente, cerrado el acto electoral.

 En una jornada marcada por una importante movilización de afiliados, el referente sindical del peronismo de Vicente López, Fernando Ruarte, y miembro  nacional del sindicato SETIA,  electo Congresal Provincial,  en el reciente acto electoral,  destacó: “ Tenemos una mirada de construcción política, para ofrecer una alternativa en el orden local, provincial y nacional, a las políticas de ajuste del gobierno , que pretende recortarle los ingresos a los jubilados, por eso,  desde el peronismo empezamos a construir una propuesta superadora al gobierno macrista”.

Fernando Ruarte, compartió la jornada junto a los dirigentes y candidatos, entre ellos el primer congresal electo, Néstor Cotignola, con quién charló acerca de la actual coyuntura política.

Finalizando, el electo  Presidente del PJ, señaló: “ Este es el camino, para generar un gran ámbito de participación y trabajar para que el en 2019, sigamos ampliando un espacio de oposición con posibilidades reales de recuperar el municipio, sabemos que podemos lograrlo” .

Entradas relacionadas