El Mercado en tu Barrio busca ampliar su oferta

El Mercado en tu Barrio busca ampliar su oferta

La Dirección General del Comercio liderada por Alejandro Sampietro y dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico a cargo de Guillermo Lindoso, tiene previsto para el 2018 ampliar la cantidad de locaciones y productos. Para ello, convoca a productores, elaboradores o fabricantes a sumarse al programa.

“Hay barrios que necesitan cierto tipo de mercadería como carnes, frutas o productos de almacén, ya que están pobladas por familias que o producen verduras y hortalizas o están cercanos a familias que lo hacen, por lo que su necesidad de consumo es diferente de quienes habitan los centros urbanos. Para cubrir ese tipo de necesidades es que queremos poder programar operativos puntuales que las satisfagan y darle respuesta a todos los vecinos del distrito”, explicó Guillermo Lindoso.

“Tenemos necesidad de incorporar más productores para ampliar la cantidad de puntos de venta y para ampliar la oferta de productos de El Mercado en tu Barrio. La oferta en general incluye pollo, carne, cerdo, pescado, verdura, fruta y productos de almacén, entre otros. Hoy llegamos a 20 puntos en todo el distrito y queremos seguir sumando nuevos, incluso a través de operativos puntuales en distintos barrios y así complementar la oferta que puedan encontrar allí”, amplió Alejandro Sampietro.

Durante 2017 se llevaron a cabo 230 ferias por las que pasaron 55.000 familias y generaron un volumen de ventas de $ 8.900.000. Los interesados en formar parte de la feria, se ruega contactar via mail a: sec.desarrolloeconomico@pilar. gov.ar asunto “expansión El Mercado en tu Barrio”; al facebook de la secretaría en www.facebook.com/GPeconomico o al teléfono 0230-4669257.

Entradas relacionadas