Unos 1500 vecinos disfrutan de jornadas de pileta libre en tres polideportivos municipales

Unos 1500 vecinos disfrutan de jornadas de  pileta libre en tres polideportivos municipales

La Municipalidad de Escobar organiza jornadas de pileta libre en las que participan de manera gratuita unos 1500 vecinos y vecinas de nuestro distrito. La actividad, abierta a la comunidad, comenzó el 3 de enero y se extenderá hasta fines de febrero, de lunes a viernes, de 14 a 20 horas. A su vez, en el horario de 12 a 14, antes de iniciarse la pileta libre, se dictan clases de natación.

Los polideportivos habilitados para esta actividad son el Luis Monti de Belén de Escobar (Tapia de Cruz 1280), el Islas Malvinas de Garín (Boulevard Presidente Perón 380) y el Presidente Perón de Maquinista Savio (El Ruiseñor 1240).

La inscripción se mantiene abierta en los tres polideportivos y aquellos interesados deberán acercarse personalmente con una foto 4×4 color, DNI original y fotocopia actualizada.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas